HERMANDAD SIN FRONTERAS

En el mes de Julio se llevará a cabo la 2da Edición del Encuentro "Hermandad sin Fronteras" en la ciudad de Casimiro de Abreu (Río de Janeiro-Brasil), donde Misiones Korfball Club disputará el campeonato con otros equipos de la Región y el Pais, y además, con equipos del vecino País.
Nuestros jóvenes vienen entrenando arduamente luego de participar en un Torneo Internacional en Stadskannal (Holanda) en el mes de Noviembre del año 2.016, donde terminaron en la 6ta posición. En el mismo Torneo participaron Países como Indonesia, Holanda, Irlada, Gales, Japon, Alemania y Armenia.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el Parque Svea de la Ciudad de Oberá, Misiones, los días martes y jueves de 14 a 16hs.

Agradecemos a las entidades que apoyan a nuestros jóvenes en este deporte.

Edición: Escalante, Alejandro - Bautista, Kenni
Creado con Webnode