Exhibición en San Pedro

Gran Exhibición de Korfball en San Pedro Misiones
El día 10 de junio del corriente año se realizara una exhibición de Korfball abierta al público en la ciudad de San Pedro organizao por el profesor de Educación Física Pablo Garcete. Los equipos que participaran son SAN PEDRO KF, KORFBLACKS y el MISIONES KORFBALL CLUB donde realizara una clinica de korfball y despues partidos llenos de emociones para seguir promocionando el Korfball en la región y buscando la puesta a punto para la segunda edición del torneo HERMANDAD SIN FRONTERAS.
El evento contara con la participación de jugadores con experiencia internacional. (Escalante Alejandro; Patiño Melany; Bautista Kenni; Noremberg Aline; Paredes Jeremias; Paredes Ailin; Dos Santos Sergio; De Olivera Martin) quienes participaron de un torneo en Holanda en Noviembre del año 2016.
No te quedes afuera y acércate a disfrutar juntos y conocer este deporte que sigue creciendo a pasos agigantados.
Comenzará a las 09:00 hs hasta las 11:00 hs aprox y luego retomando a las 14:00 hs.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

08-06-17

Edición: Escalante, Alejandro - Bautista, Kenni