La segunda fecha del Circuito Misionero de Korfball 4x4 fue para la Naraja Mecanica

El pasado 26 y 27 de mayo se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito Misionero de Korfball 4x4 organizado por la Escuela Municipal de Korfball "KORFBLACKS" en las instalaciones del complejo polideportivo de la ciudad de Oberá, mismo evento contó con la participación de 7 equipos, con más de 30 jugadores disputando un apasionante torneo.

En esta ocasión la NARANJA MECÁNICA se impuso en la final por 8 a 7 al conjunto de VOLTEA CESTAS defendiendo así el titulo conseguido en la primera fecha, el tercer lugar fue para KCB.

La tercera fecha del circuito aún no tiene fecha confirmada.

Desde MISINES KORFBALL CLUB felicitamos a toda la organización.

28-05-2017

Edición: Escalante, Alejandro - Bautista, Kenni
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar