Misiones ganó otro amistoso previo al torneo internacional en Holanda 

El martes el equipo argentino había ganado un amistoso ante elenco holandés, WSS Oude Pekela por 14 a 13. Ayer jugaron ante un combinado del mismo país y la victoria fue 10 a 9.

También jugaron otros partidos algunos de los clubes que estarán en el torneo que comienza el sábado. Armenia y club holandés, que empataron 7-7
Y el de Japón que cayó 10-9 contra otro equipo holandés. Se vive un clima muy agradable y para demostrarlo, algunos de los argentinos que están allá compartieron algunas imágenes de la cena de camadería con otros equipos que van a participar del torneo del fin de semana.

El equipo albiceleste está conformado por nueve misioneros y cuatro chicos de la ciudad de La Plata y un correntino, todos estudiantes de Educación física. Además cuentan con un entrenador portugués y uno misionero, quienes preparan el equipo para el torneo. La lista se compone con Kenni Bautista (Andresito), Alejandro Escalante (Dos de Mayo), Martín de Olivera, Jeremías Paredes, Ailín Paredes (Oberá), Daniel Ruíz y Melani Patiño (San Vicente), Sergio Do Santos (Garrucho, Corrientes), Aline Norenberg (San Javier), Macarena Pincheira, Mercedes Rodrigo, Diego Rodrigo y María José Capprelli (La Plata). Los entrenadores son Javier Sales de Oberá y Jorge Alves de Portugal.